Universitario de Deportes: Juveniles que viajan a los amistosos en Argentina

UNIVERSITARIO

El equipo de Universitario de Deportes continua con su pretemporada y viaja hacia Argentina para disputar amistosos internacionales con miras al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Los juveniles están en la mira del profesor Gregorio Pérez, donde buscarán ganarse la titularidad, para sumar en la bolsa de minutos.

La juventud que está viajando con el primer equipo al país de Argentina son: Júnior Morales (1996), Jesús Barco (1997), Axel Chávez (1998), Aamet Calderón (1998), José Zevallos (1999), Paulo De La Cruz (1999), H'Guusseeppee Camacho (2000), Luis Valverde (2000), Diego Romero (2001) y Mathías Carpio (2002).

Los cremas disputarán el torneo de 'Fútbol Internacional de Verano' en la ciudad de San Juan, donde enfrentarán a Huracán (Domingo 12 de enero) y Boca Júniors (Jueves 16 de enero), ambos encuentros se jugarán en el estadio Bicentenario; oportunidad clave para los juveniles en demostrar su talento y sorprender al entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

Cabe resaltar que para este año en la Liga 1 Movistar la Bolsa de Minutos disminuyó, ahora los equipos peruanos deberán sumar con la categría 2000 o menor, 3420 minutos en la bolsa a fin de año.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM
Foto de portada: Universitario

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay