¡Victoria blanquiazul! Alianza Lima goleó por 3-0 a Unión Comercio

Torneo de reservas

Por la fecha 17, Alianza Lima se enfrentó a Unión comercio por el Torneo de Promoción y Reservas en el Complejo Esther Grande de Bentín, situado en el distrito de Lurín. 

El elenco blanquiazul empezó dominando el partido. No tardó mucho para que Diego Espinoza marque el primer gol a los 4' minutos. Luego de muchos constantes ataques por la banda izquierda, Oswaldo Valenzuela, que tenía el balón, remata desde afuera del área y con esto hace el 2-0 para los íntimos a los  11' minutos. Gonzalo Sánchez hizo el tercero y el último gol del encuentro a los 23' minutos. 

El partido fue bastante contundente, el árbitro manejó las tarjetas amarillas, que sólo sacó dos a Leonardo De la cruz y a Giacomo Saracco, de Unión Comercio.

En el segundo tiempo, el partido fue un poco más parejo. Ambos llegaban a los arcos rivales, pero no se hacían daño alguno, los dos se quedaron con diez, ya que hubo una riña entre Diego Espinoza y Jhon Álvarez, por lo que se les expulsó a los 75' minutos.

Con este triunfo, Alianza Lima sumó 31 puntos y, momentáneamente, igualó el tercer lugar con FBC Melgar, mientras que Unión Comercio se queda con 16 puntos y está en el quinceavo puesto.

Categoría
Autor
Carla Redhead