¡Igualdad en VIDU! Universitario y Sport Huancayo empataron por el Torneo de Reservas

TORNEO DE RESERVAS

Los cremas y el rojo matador sumaron un punto en su objetivo de campeonar en reserva este año. El encuentro se jugó ayer por la mañana en la Villa Deportiva de la U. Válido por la octava fecha.

Universitario empezó ganando el encuentro con un golazo de Paulo de la Cruz, tras llevarse a un jugador, hacer una diagonal y picar el balón por arriba del arquero Pinto, para colocar el gol que hasta ese momento, lo ponía a dos puntos del primero y segundo lugar. Minutos después se fue expulsado el delantero merengue, Jefferson Godos, por doble amarilla.

Sin embargo, los huancaínos encontrarían la igualdad a través de un tiro de esquina, que terminaría en cabezazo potente para dejar sin reacción a Aamet Calderón, golero local. De esta forma, la diferencias en la tabla de posiciones sigue intacta. Además, Alianza Lima logró un empate en Cusco 1-1 frente a Garcilaso.

Con este igualdad, la U se ubica tercero con 15 puntos. Mientras que Huancayo está en el primer lugar con 20 unidades por diferencia de goles, junto a Alianza Lima.

Fotografía de portada: Club Universitario de Deportes

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay