Universitario es puntero del Torneo de Reservas

Equipo de Reservas de Universitario

La reserva de Universitario recibió esta mañana, en Campo Mar, la visita de la Universidad César Vallejo. Los 'cremas' necesitaban un triunfo para poder ser líderes en solitario del Torneo de Promoción y Reservas.

El cuadro local fue ampliamente superior y manejó el partido. El primer tiempo acabó con un marcador favorable a la 'U' por 3-0. Jefferson Godos puso el primero, Piero Magallanes el segundo y el tercer fue autogol. 

En la segunda mitad, los 'merengues' no bajaron la intensidad de su juego. Atacaron mucho por banda y terminaron anotando dos goles más. Paulo De la Cruz y Adrián Gutiérrez se hicieron presente en el marcador. Fue 5-0 en Campo Mar. 

César Vallejo sufrió mucho en la salida y cuando llegaron al arco rival no estuvieron precisos. Diego Romero, portero 'crema', se mostró seguro las veces que lo exigieron. 

Con este resultado, Universitario suma 27 unidades y se sitúa en el primer lugar de la tabla de reservas. Aprovecharon que ayer Sport Huancayo no pudo sumar de a 3 y empató. Los 'cremas' son punteros en solitario. 

Categoría
Autor