Torneo de Reservas: ¡Sporting Cristal el nuevo líder del torneo!

Torneo de Reservas

Finalizada la fecha 29 del Torneo Promoción y Reservas la pelea por el primer lugar sigue demasiado reñido. El puntero del campeonato es Sporting Cristal que ganó el último domingo por 1 a 0 ante Pirata FC, con esta victoria, los celestes alcanzaron 62 unidades trepando al primer lugar, alcanzando una racha de 6 partidos consecutivos de victorias  y 18 encuentros sin perder. Sin duda esto es una racha muy importante que refleja la gran campaña y el excelente trabajo de Cristal en las divisiones menores.

Muy cerca se encuentra Sport Huancayo con 61 puntos tras su última victoria ante Melgar por 3 a 1. Por su parte, Melgar, pese a la derrota quedó tercero pero muy pegado con 60 unidades. Ambos equipos provincianos tienen grandes posibilidades de llevarse el título pero están a la espera de que el puntero tropiece.

En el cuarto lugar se encuentra Alianza Lima, que aún no pierde las esperanzas y sigue en la pelea con 58 unidades gracias a la victoria por 2 a 1 ante Mannucci, seguido por el compadre, Universitario, que increíblemente, luego de alcanzar la punta, tuvo 2 derrotas consecutivas que lo alejaron considerablemente del primer lugar. La última fue con Cesar Vallejo que ganó 2 a 1, sin embargo, continua teniendo posibilidades pero depende de otros resultados. Actualmente los cremas tienen 57 puntos.

A falta de 5 fechas para que termine el campeonato estos son los 5 equipos que pelean por llevarse el título a fin de año. Es importante resaltar que el campeón otorgará 2 puntos a su equipo principal y el segundo 1 punto en la tabla del acumulado.

Otros resultados:
Binacional 2 – 1 Alianza Universidad
Sport Boys 0 – 0 San Martín

Cantolao 2 – 0 Real Garcilaso
Municipal 0 – 0 UTC
Ayacucho 2 –  1 Unión Comercio

 

Foto: El Bocón

Categoría
Autor
Santiago Cortegana