Torneo de Reservas: Alianza Lima empató ante Atlético Grau en Lurín

TORNEO DE RESERVAS

En sus 119 aniversario, Alianza Lima logró igualar ante Atlético Grau de Piura en el Centro de Alto Rendimiento EGB, por la fecha tres del Torneo de Promoción y Reservas. Los blanquiazules suman 7 unidades en la tabla y momentáneamente marchan en el segundo lugar.

El conjunto piurano se puso adelante en el marcador con el gol de Danfer León. Grau fue efectivo y trasladó esa ventaja. Los íntimos reaccionaron, pero el primer tiempo acabó.

Momento oportuno para que Guillermo Salas, entrenador aliancista, de indicaciones para que su equipo corrija lo que hicieron en la primera mitad. Por el otro lado, el técnico albo dio indicaciones de salvaguardar el resultado positivo que estaban teniendo.

A los 5' minutos del segundo tiempo, Didier La Torre, categoría 2002, puso el empate en el marcador. Luego de esto, ambos tuvieron opciones de tocar la victoria, pero la efectividad no los acompañó. Fue empate en Lurín.

En la próxima fecha, Alianza Lima irá a la altura para visitar a Ayacucho FC; por el otro lado, Atlético Grau será local ante Sport Boys. Los blanquiazules suman 7 unidades ubicándolos en el segundo puesto; por su parte, los albos marchan novenos con cuatro puntos.

Foto de portada: Alianza Lima

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay