¡Todo apretado!: Tabla de Posiciones de la fecha 22 del Torneo de Reservas

TORNEO DE RESERVAS

El pasado fin de semana se jugó la fecha 22 del Torneo de Promoción y Reservas en donde el equipo de Sport Huancayo se mantiene como puntero absoluto con 47 puntos, pese a la derrota que sufrió en condición de visitante ante el conjunto de Ayacucho F.C. por 2 a 1, rompiendo una racha de 4 partidos sin perder.

Muy pegado al puntero se encuentra Melgar, con 46 puntos quien se enfrentó a Universitario de Deportes, quizá el partido más importante de la fecha, ya que ambos equipos se encuentran en la lucha por el título. El resultado fue 3 a 1 a favor de los cremas, con una buena actuación de Tiago Cantoro quien anotó un doblete siendo la figura del partido. Con esta victoria, Universitario queda en la tercera posición con 44 puntos.

En el cuarto lugar viene Sporting Cristal, que obtuvo 3 puntos muy importantes en condición de visita, al ganar por 3 a 1 a la Universidad Cesar Vallejo. Los celestes logran sumar 43 puntos y mantienen su gran racha de 11 partidos sin perder.

Mientras que Alianza Lima tiene 41 puntos gracias a la última victoria que consiguió frente a Municipal por 1 a 0, metiéndose a la pelea por el campeonato. Los blanquiazules, enfrentaran en la próxima fecha al conjunto de Ayacucho F.C. en condición de local. Estos son los 5 equipos que vienen peleando fecha a fecha el título del muy competitivo Torneo de Promoción y Reservas. Es importante recordar que el campeón del torneo bonificará 2 puntos a su primer equipo y el subcampeón 1 punto.

Mira la tabla completa de Rerserva:
Autor: Santiago Cortegana / Prensa FDM

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay