¡Sin diferencias!: Sporting Cristal igualó ante Alianza Lima por el Torneo de Reservas

TORNEO DE RESERVAS

La Florida fue el recinto elegido para albergar este compromiso a puertas cerradas y sin ingreso a prensa. Cristal, vigente campeón de reservas, y Alianza, actual subcampeón del certamen, se medían este 2019 luego de comienzos diferentes. Un empate 1-1 fue el resultado parejo que protagonizaron.

A los 21' minutos del primer tiempo Paulo Gallardo, delantero categoría 2001, marcó el primer gol del partido para el festín celeste. Sin embargo, a través de Gonzalo Sánchez, categoría 2000, Alianza encontró la equidad a los 34' minutos. Durante este período hubo una pausa para la rehidratación por el calor que se sentía. Fue una oportunidad para los entrenadores de darles algunas indicaciones de lo que estaban haciendo.

En la segunda etapa el marcador no se movió más pese a las sustituciones que realizaron. Dos equipos que han crecido en estos dos años se reflejó en el resultado de hoy.

Con esta igualdad, los dirigidos por Manuel Barreto suman un punto en la tabla de posiciones; mientras los íntimos acumulan 4 unidades en el certamen.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Emile Franco; Sergio López, Rafael Lutiger, Paulo Gallardo, Diego Soto, Frank Gallardo, Marcelo Gallardo, Jeremy Canela, Freddy Castro, Jesús Castillo y Flavio Gómez.

Entrenador: Manuel Barreto

Alianza Lima: Franco Saravia; José Gallardo, Joaquín Albino, Franz Schimidt, José Guidino, Oswaldo Valenzuela, Diego Espinoza, Miguel Cornejo, Mauricio Matzuda, José de la Cruz y Gonzalo Sánchez.

Entrenador: Guillermo Salas

Foto de portada: Sporting Cristal

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay