¡Se repartieron puntos! San Martín y UTC empataron en su debut por el Torneo de Reservas

TORNEO DE RESERVAS

El segundo encuentro del Torneo de Reservas 2019 quedó en igualdad en el Estadio Alberto Gallardo. Los "santos" aspiran al título, luego de quedar en la cuarta posición en el 2018; mientras el "gavilán del norte" pretende revertir lo hecho el año pasado después de ocupar la penúltima ubicación. Qué mejor que iniciar sumando.

A los 12' minutos, Pedro Martínez, categoría 1999, marcó el primero para los locales empujando el balón tras la asistencia de Héctor Bazán, categoría 2001. Pasarían ocho minutos y los cajamarquinos tuvieron una oportunidad inmejorable para igualar. Diego Mayora falló un penal. De esta forma se fueron al descanso.

El delantero de UTC, Diego Mayora, tendría una chance más por intermedio de la pena máxima, que aprovechó esta vez y batió el arco de Carlos Torres, golero "albo", para poner las cosas uno a uno.

Ambos técnicos realizaron cambios para permitir que el juego fuera más eficaz por el transcurso del lapso, sin embargo, el reloj eximió a ambos en busca del triunfo. San Martín y UTC ganaron su primer punto en la reserva de la Liga 1 Movistar.

Alineación:

San Martín: Carlos Torres (Arq.), Fabrizio Aguilar, Adrián Ríos, Francesco Cavagna, Bryan Rios, Diego Ricra, Alfonso Barco, Bryan Molina, Pedro Martínez, Carlos Rivas, Héctor Bazán.

Foto de portada: UTC Oficial

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay