Reservas: Universitario venció a Huancayo y sumó sus primeros puntos

UNIVERSITARIO

Abriendo la jornada sabatina del Torneo Promoción y Reservas, Universitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo en Campo Mar y suma sus primeros tres puntos en la tabla. Ambos clubes terminaron jugando con diez hombres.

El único tanto del partido lo anotó el volante Jorge Agüero (categoría 2001) en Campo Mar para que los cremas consigan su primer triunfo y sumen sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones. En la primera fecha la ‘U’ cayó ante Melgar en la ciudad de Arequipa.

En el trámite del partido Universitario hizo una variante muy tempranamente tras la lesión de Daniel Espinola que fue reemplazado por Huayhua. Además, los dirigidos por Paul Cominges erraron un penal que no fue convertido por Piero Quispe.

En la próxima jornada Universitario visitará a Carlos Stein, mientras que Sport Huancayo recibirá de local a Deportivo Municipal.

Alineación Universitario: Diego Romero, José Soto, Miguel Calderón, Daniel Espinola, Juan Martín Velásquez, Christian Flores, Jorge Aguero, Piero Quispe, Sebastián Segura, Jhostin Herrera y Guillermo Larios.

Suplentes: Siles, Navarro, Olivos, Camacho, Huayhua, Godos, Ruidíaz.

Foto de portada: El Diario Crema / @ElDiarioCrema

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay