¡Raza goleadora! Sporting Cristal goleó 8-0 a Binacional por el Torneo de Reservas

Foto: Sporting Cristal

Por el Torneo de Promoción y Reservas, el club Sporting Cristal superó con amplia ventaja a Binacional luego de golearlo 8-0 en La Florida por la fecha 17. 

El primer gol del equipo dirigido por Manuel Barreto llegaría por intermedio del seleccionado nacional Sub-17, Carlos Ruíz al minuto 10 del primer tiempo. Ruiz, quién al final de la jornada se convertiría en el protagonista del encuentro, luego de marcar un hat-trick para el combinado celeste. Pero antes, Diego Soto marcaría el segundo tanto a los 12 minutos. Cuatro minutos mas tarde, Carlos Ruíz marca su segundo personal y tercero para su equipo. 

Aryan Romaní sería el encargado de anotar el cuarto gol para el local a los 16 minutos. El tiempo transcurría hasta que al minuto 21, Carlos Ruíz vuelve a convertir un gol y le da el quinto tanto al cuadro del Rimac. Pero la 'raza goleadora' no se cansaría de hacer goles y anotó el sexto gracias a Jimmy Pérez a los 35'. 

En la segunda mitad, Sporting Crsital continuó mostrando su superioridad marcando un nuevo gol a los 8 minutos, por intermedio de Freddy Castro. Y para cerrar la goleada celeste, Jhan Pierre Zapata marcó el octavo gol al minuto 35 de la parte final del encuentro. 

 Foto: Sporting Cristal 

Categoría
Autor
Jair Vásquez