Paul Cominges sobre el 'Clásico de Reservas': “Universitario intentará desde el primer minuto buscar que ganar el partido”

TORNEO DE RESERVAS

Paul Cominges, entrenador de la reserva de Universitario de Deportes, conversó en exclusiva con FDM acerca de cómo viene el plantel crema el enfrentar a Alianza Lima mañana a las 9:00 a.m. en Campomar, por el primer clásico del año en la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.

“Tenemos dos meses de trabajo y siento que poco a poco hemos ido tomando la forma que queremos. Todavía hay errores por corregir y cosas por mejorar, pero creo que llegamos bien a este partido ante Alianza Lima”, dijo Paul Cominges acerca del plantel crema.

El director técnico también hizo referencia a lo que Universitario de Deportes saldrá a proponer este domingo en el campo de juego ante los blanquiazules, más allá de lo que diga la tabla de posiciones del campeonato juvenil, donde los cremas se ubican octavos con 8 puntos, mientras que los íntimos terceros con 10 unidades.

“Universitario intentará desde el primer minuto buscar que ganar el partido. Si tuviéramos menos puntos, igual me parece que por ser local tendríamos la obligación de hacer respetar la casa. Es un clásico, así que no cuenta mucho el tema de cuanto punto hay en juego”.

El ex jugador agregó la importancia de este gran clásico ante Alianza Lima y Universitario de Deportes y el valor que tiene el respeto entre los jugadores, entrenadores y el público que asiste a estos encuentros.

“Lo importante es que se juegue un buen partido de fútbol, si bien es cierto los dos querrán ganar, es el clásico rival, pero debe existir un respeto entre jugadores, entrenadores y público que asista, para que se entienda que estos chicos se están preparando para ser profesionales, siendo el respeto un valor clave. Que gane el que mejor juegue”.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM
Foto de portada: El Bocón

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay