Los santos vencieron al invicto del Torneo de Reserva

San Martín - Sport Huancayo

Hoy San Martin le ganó a Sport Huancayo por 3 a 1 quitándole el invicto hasta la fecha pasada, que hacia que se encuentre liderando en el Torneo de Reservas y los santos buscaban la victoria para poder seguir subiendo de puestos, ya que se encontraba antes de esta victoria en el quinto puesto.

El cuadro albo comenzó con el pie derecho el partido, ya que a los 5 minutos del primer tiempo ya anotaba el primer gol de la mano Héctor Bazán aprovechando el rebote que dejó el portero Hermoza y los 31 minutos marca Franco Zanelatto el segundo gol para San Martín.

A los 32 minutos del segundo tiempo Carlos Caraza descuenta para Sport Huancayo y le daba esperanzas de poder sacar un punto o los tres puntos del partido, no obstante, la alegría duró poco ya que a los 6 minutos Carlos Rivas anota para San Martín y sentencia el partido.

Con el resultado del partido, Sport Huancayo baja dos puestos en la tabla de posiciones y ocupa el tercer puesto, sin embargo San Martín sube un puesto en la tabla de posiciones y ocupa el cuarto puesto.

 

Foto: Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres.

Categoría
Autor
Josue Portilla