¡Los blanquiazules en lo más alto de la tabla de reserva!

Alianza Lima

Alianza Lima logra la victoria al ganarle 1 a 2 a la Academia Cantolao en el Estadio Municipal de Ventanilla por la cuarta fecha del Torneo de Reservas y así posicionarse en los tres primeros lugares de la tabla.

En un partido disputado por los tres puntos y conseguir ambos equipos su segunda victoria consecutiva. Alianza Lima logra obtener el primer gol en el minuto 27’ por parte de Mauricio Matzuda, tras centro del debutante Diego Mesía (categoría 2001 y su primer partido en reserva) y sería el único tanto en el primer tiempo.

En el segundo tiempo a los 15’ minutos del partido los blanquiazules marcan su segundo tanto por parte de Miguel Cornejo y a los 23’ Cantolao marca su primer gol en el partido de la mano de Tarazona, sin embargo, Alianza Lima logró hacerse con la victoria y obtener su segunda victoria consecutiva.

Alineaciones:

Academia Cantolao: Chévez, Cáceres, J. Sánchez, R. Vega (C), Roque, Flores, Godos, Arrazábal, Núñez, D’ Arrigo y Tarazona.   

Suplentes: Turco, Rossi, Silva, Zevallos, Cabrera, Loayza y Noriega.

DT: Juan Carlos Mariño.

Alianza Lima: Franco Saravia, Oswaldo Valenzuela, Franz Schmidt, Diego Mesia, Erick Canales, Axel Moyano, Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, Miguel Cornejo (C), Kevin Ferreyra y Nicolás Tami.

Suplentes: Salazar, Albino, Rodríguez, López, De La Cruz, Díaz y Martínez.

DT: Guillermo Salas.

Foto: Club Alianza Lima 

 

Autor: Josué Portilla 

Categoría
Autor
Josue Portilla