Joao Grimaldo y Diego Soto son invitados a entrenar en el Red Bull de Brasil

Red Bull de Brasil

Los rimenses Joao Grimaldo (2003) y Diego Soto (2001) se encuentran en la ciudad de Sao Paulo, donde están bajo las órdenes del equipo Red Bull Brasil. Ambos jugadores fueron invitados por la institución para entrenar en las instalaciones del club brasileño.

Grimaldo, ocupa el puesto de extremo o delantero, estuvo en el equipo que disputó el Sudamericano Sub-17, en nuestro país. Además de alternar con el plantel de la reserva, en este año, ha salido tricampeón de la Copa Federación con la categoría 2003 del cuadro cervecero. El joven fue invitado por el club para entrenar por 20 días.

Mientras que Diego Soto, se desempeña como volante, proviene del Esther Grande de Bentín, era el capitán de la categoría y salieron campeones de la Copa Federación 2017. Actualmente, integró el equipo rimense que salió campeón en el Torneo de Promoción y Reservas. En su caso, el ya lleva entrenando con la institución hace 6 días. Por último, ha sido convocado a la selección peruana sub-18 que jugará el Sudamericano sub-20 en el 2021.

Categoría
Autor
Robert Zambrano