Estrepitosa goleada: Academia Cantolao derrotó 8-1 a Binacional por la reserva

TORNEO DE RESERVAS

Por la segunda fecha del Torneo de Reservas de la Liga 1 Movistar, Academia Cantolao se enfrentó como local a Deportivo Binacional en el Complejo del club Cultural Lima, en el distrito de Chorrillos. Una goleada 8-1 fue el reflejo de la diferencia.

El inicio del arsenal de goles comenzó con el tanto de Daniel Tarazona  a los 4' minutos; la ventaja se extendería a 4-0 cuando Tarazona vuelve a marcar después del doblete de Jhamir D'arrigo a los 29'. Cinco minutos después, Piero Zevallos aumenta la ventaja sostenida para así ir al descanso con un 5-0 a su favor. 

Comenzó el segundo período y Ronald Vega a los 54' puso el estiramiento. Piero Zavallos anotó para conseguir su doblete. A los 81' minutos vino el descuento de Binacional y a los 86' —cuando ya todo estaba consumado—, Ronald Vega convirtió su doblete y el 8-1 final. Día completamente amarillo para el delfín del Callao.

Con este resultado, Cantolao obtiene su primera victoria y los tres puntos; por el otro lado, Binacional acumula dos partidos perdidos.

Foto de portada: Academia Cantolao

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay