¡CLASICO EN EL CALLAO!: Sport Boys recibe hoy en su estadio a Sporting Cristal

sport boys vs sporting cristal

Hoy continuamos con la tercera fecha del Torneo de Reservas 2019 y hoy callao se encontrará de fiesta para enfrentarse a los ‘Rimenses’, en un partido decisivo para ambos equipos ya que aún no conocen lo que es la victoria.

 

Sporting Cristal, el campeón del año pasado no conoce aún lo que es llevarse los 3 puntos a casa, ya que en su presentación en el Torneo de Reservas perdió por 1 a 0 contra Sport Huancayo y en la segunda fecha se dio un ‘clásico’ contra Alianza Lima donde empataron 1 a 1. Con estos dos resultados Sporting Cristal se encuentra en el puesto 14° de la tabla con 1 un punto.

 

Sport Boys, en su presentación no le fue la mejor manera ya que perdió por 2 a 0 con su similar Alianza Lima. En la segunda fecha y de local se enfrentó a Unión Comercio donde el marcador quedo 1 a 2 y seria una derrota más en el comienzo del certamen para los rosados. Con estos dos resultados Sport Boys se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 0 puntos.

 

Ambos equipos hoy tienen la necesidad de ganar, por satisfacción de ellos mismo, la hinchada y por no alejarse de los primeros equipos. El partido de hoy será decisivo para que uno de los dos pueda levantar la cabeza y encontrarse de mejor estado anímico a lo que sigue.

 

Datos FDM:

 

Hoy el encuentro se dará a las 3 pm en el Miguel Grau del Callao.  

 

Los rimenses y los rosados se han enfrentado en dos ocasiones el año pasado y en ambos encuentros Sporting Cristal salió con el marcador a favor, 4 a 0 y 5 a 2 fueron los resultados que nos dejaron ambos enfrentamientos.

 

Foto: Sport Boys

Por: Josué Portilla

Categoría
Autor
Carla Redhead