Previa del Clásico de Menores entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Centenario

UNIVERSITARIO VS. ALIANZA LIMA

Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán el clásico del fútbol de menores. Las categorías Sub-17, Sub-15 y Sub-13 jugarán, el clásico número cinco del año en el Torneo Centenario, el día de mañana en la Villa Deportiva de Universitario, situado en el kilómetro 29 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín.

Categoría Sub-13: Los 'íntimos' se encuentran en el primer lugar de la serie con 24 unidades; mientras que la 'U', se ubica en la segunda casilla con 21 puntos. Será el primer partido del día de mañana a las 9:00 a. m. y el ambiente estará tenso por la cercanía en puntaje que tienen para que puedan clasificar a los cuartos de final del torneo a falta de cinco fecha por jugarse. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior, Alianza por cuatro a cero a Sport Boys y Universitario por cuatro goles a dos a Unión Comercio en Moyobamba.

Categoría Sub-15: Este partido será el segundo en disputarse en el clásico, a las 10:30 de la mañana. 'Cremas' y 'blanquiazules' llegan sin ningún partido perdido y será la gran oportunidad para que la 'U' se ponga a un punto, ya que, Alianza se ubica en el primer lugar con 25 unidades y Universitario en el segundo puesto con 21 puntos. Los 'íntimos' vienen de golear por seis a cero a Boys en la fecha anterior y la 'U' igualó uno a uno ante Comercio.

Categoría Sub-17: Será el último encuentro del clásico, se jugará a las 12:30 p. m. Esta es la categoría que están más alejadas en puesto, ya que, Alianza es líder de la serie con 22 puntos y la 'U' está tercero con 18 unidades. Este partido servirá para que la 'U' acorte la diferencia o Alianza alargue su distancia para clasificarse a los cuartos de final.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay