La Sub-13 de Deportivo Municipal derrotó a San Martín y sigue en la pelea por clasificarse

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN VS. DEPORTIVO MUNICIPAL

En la Villa Deportiva Nacional, los 'ediles' lograron triunfar 2-1 ante los 'santos' en un partido muy atractivo, intenso y emocionantes por los goles. El encuentro se jugó por la categoría Sub-13 en la décimo tecera fecha del Torneo Centenario - Clausura.

La academia salió desde el inicio con una presión sobre la salida de San Martín para generar y aprovechar de su error, tuvo varias oportunidades a través de esta estrategia, sin embargo, no logró anotar en la primera etapa. Los 'santos' no encontraron el rumbo del partido, a pesar del juego colectivo que tuvieron.

En el segundo tiempo, 'muni' continuó intentando y logró poner el primero del partido a través del gol de Fabricio Venegas a los 50' minutos. Tiempo después, los 'albos' conquistarían la igualdad con el tanto de Robert Schulz. Tuvo que pasar sesenta segundos para que Jhonnier Montaño marque la igualdad con un galazo desde afuera del área, dándole la esperanza a los 'ediles' de clasificar a la siguiente fase. Así concluyó el encuentro.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Fabián Vergara, Joao Acosta, Piero Rojas, Ítalo Stucchi, Alejandro Sáenz, Alexander Carbajal, Alexander Guevara, Willy Tito, Jhonnier Montaño y Fabricio Venegas.

Suplentes: Mathías Ríos, Gael Aguirre, Carlo Rodríguez, Alexander Chicoma, Jean Triveño, Giacomo Ricci y Nicolás Zavaleta.

Entrenador: Adrián Celis

San Martín: Hernán Espinoza, Farid Angulo, Carlos Cárdenas, Matías Lama, Jeferson Sánchez, Chávez Fernández, Bill Pérez, Andre Meza, Adriano Espinoza, Samuel Ordoñez y Robert Schulz.

Suplentes: Facundo Castillo, Danny García, Sthefano Muñoz, Humberto Orbegoso e Ian Schimitschell.

Entrenador: Marco Flores

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay