[IMÁGENES] Universitario goleó en Arequipa y está clasificado a las semifinales

TORNEO CENTENARIO

En el último partido del día, jugado en el Estadio Municipal de Sachaca, en el departamento de Arequipa, la categoría Sub-13 de Universitario consiguió imponerse por goleada ante Cienciano con cinco goles a uno.

Con un doblete de Alex Pullchz (26' y 52') y los goles de Mateo Servat (1'), Fernando Castillo (24') y Denilson Zegarra (57'), los 'cremas' se alzaron con el triunfo en la ciudad blanca. Richard Castillo (72') descontó para la escuadra cusqueña.

La 'U' utilizó un juego vertical y muy ofensivo con una presión alta desde el primer momento. Cienciano no pudo contrarrestarlo y su ofensiva tuvo un bajo nivel ante la conformación defensiva limeña.

De esta forma, que mañana la 'U' se enfrentará a Alianza Lima en las semifinales.

Alineaciones:

Cienciano: Jarley Ramírez, Héctor Díaz, Rony Peña, Miguel Baca, Richard Castillo, Pier Juarez, Víctor Valderrama, Paul Nuñez, Derian Ccaiso, Sebastián Zanabria y José Valenzuela.

Suplentes: Jaime Cocachahuami, Eddie Pizarro, Antauro Morguin, Jati Quiñonez y Jorge Tolentino.

Entrenador: José Quispe

Universitario: Paolo Sosaya, Giulianno Pizzali, Luis Malpartida, Guillermo Otoya, Jordan Quispe, José Flores, Fernando Castillo, Jack Carhuallanqui, Mateo Servat, Alex Pullchz, Juan Camargo.

Suplentes: Junior Miranda, Mathías Ubillus, Denilson Zegarra, Luis da Costa y Tito Flores.

Entrenador: Luis Quilca

Reportero: Gonzalo Santiago Landacay / Prensa FDM

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay