[IMÁGENES] Melgar hizo respetar la casa y eliminó a Universitario

TORNEO CENTENARIO

En un soleado día, la categoría Sub-17 de Melgar pasó a las semifinales del Torneo Centenario - Clausura venciendo a Universitario por 2-1 en el Estadio Municipal de Sachaca, Arequipa.

Pablo Labrin anotó un golazo de tiro libre para aperturar el marcador, un remate esquinado y colocado sobre la izquierda del portero 'crema'. Minutos después, la 'U' tuvo un penal a su favor y Tiago Cantoro no desaprovechó la oportunidad de convertir el empate transitorio 1-1. 

Los 'merengues' se quedaron jugando con nueve jugadores, por la expulsión de Segundo Espinola y la polémica roja a Jorge Aguero. Labrin, ejecutó nuevamente un tiro libre cercano, aproximadamente de 20 metros de distancia, y logró marcar el 2-1 con una eufórica celebración ante la tribuna local casi llena. El estadio fue una explosión de alegría. 

En los últimos minutos, Universitario intentaba encontrar la igualdad, pero cuando atacaba dejaba espacios y los arequipeños tuvieron más de una posibilidad de liquidar el encuentro. La defensa melgariana estuvo sólida y conservó la ventaja que sacaron. Al final del encuentro, hubo una trifulca hacia los árbitros por las decisiones sancionadas.

Es así, que con dos golazos de tiro libre de Pablo Labrin, Melgar se clasifica a las semifinales y enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo.

Reportero: Gonzalo Santiago Landacay / Prensa FDM

Mira el álbum de fotos:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay