[IMÁGENES] La Sub-13 de Juan Aurich triunfó y clasificó a las semifinales

TORNEO CENTENARIO

En el Estadio Municipal de Sachaca, en Arequipa, la categoría Sub-13 de Juan Aurich se impuso por 2-0 ante Melgar y pasó a las semifinales del Torneo Centenario - Clausura.

A penas en los 10' minutos, el 'ciclón del norte' puso el 1-0 con el gol de Alejandro Posito. Los arequipeños reaccionaron con varios intentos desde a fuera del área, pero, ninguno acertaba. Aurich contraatacaba rápidamente y sus transiciones generaban gran peligro.

Jamir Bello a los 68' minutos se encargaría de aumentar la ventaja y colocar el dos a cero. La emoción se apoderó de todos los integrantes del equipo norteño al terminar del partido, su clasificación a la siguiente instancia se hizo realidad de la mano de su entrenador Martín Quintero, quienes se medirán contra la Universidad César Vallejo en Chiclayo.

Alineaciones:

Melgar: Fabrizio Quispe, Edu Cutipa, Pedro Huamán, Marko Corrales, Williams Calderón, Dilan Aguirre, César Doy, Alexander Gonzáles, Jean Villanueva y Renato Mayhuire.

Suplentes: Erick Valdivia, Aarón Icaza, Anderson Pumacasia, Rodrigo Pérez  y Josamr Murillo.

Entrenador: Adrián Díaz

Juan Aurich: Carlo Gamarra, Alejandro Posito, Enmanuel Ramírez, Jorge Alarcón, Diego Tara, Junior Chávez, Rodrigo Sánchez, Joaquín Arias, José Gastulo, Fanco Aldana y Elmer Chiroque.

Suplentes: Franco Vidarte, José Cusma, Juan Rojas, Jamir Bello y Joao Cruzado.

Entrenador: Martín Quintero

Reportero: Gonzalo Santiago Landacay / Prensa FDM

Mira el álbum de fotos:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay