[IMÁGENES] La Sub-13 de Alianza Lima goleó 3-0 a Universitario y está cerca del título

TORNEO CENTENARIO

Alianza Lima se impuso por goleada ante Universitario en las semifinales del Torneo Centenario - Clausura. La Villa Deportiva Nacional en San Luis fue testigo del 3-0 por el clásico de menores.

Los 'íntimos' neutralizaron bien el juego directo de la 'U', tuvieron la posesión del balón y mediante eso profundizaron con la espontaneidad de sus jugadores en ofensiva para desestabilizar a la defensa 'crema'. Universitario no salió lúcido del agresivo ataque aliancista y tuvo muy pocas llegadas al arco. 

Un doblete de Luis Esteban y un gol de Anghelo Islado pusieron en demostración el buen juego que presentó Alianza Lima en busca del título del Clausura. Es así, que los victorianos lograron su objetivo y jugarán este miércoles contra Juan Aurich.

Alineaciones:

Universitario: Paolo Sosaya, Julinho Astudillo, Jeferson Bocanegra, Juan Camargo, Alex Pullchz, Jack Carhuallanqui, Mateo Servat, Jordan Quispe, Guillermo Otoya, Luis Malpartida y Giulianno Pizzali.

Suplentes: Benji Quispe, Erick Peñares, Mathías Ubillus, Fernando Castillo y Denilson Zegarra.

Entrenador: Gregorio Bernales

Alianza Lima: Sebastián Bringas, Carlos Gómez, Joel Lupu, Juan Delgado, Paul Díaz, Alejandro Medina, Jorge del Castillo, Joseph Plasencia, Anghelo Islado y Luis Esteban.

Suplentes: José Amasifuén, Jhoao Velásquez, Juan Alvarado, Fred Zamalloa y Santiago Cárdenas.

Entrenador: César Santolaya

Reportero: Gonzalo Santiago Landacay / Prensa FDM

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay