César Vallejo, Juan Aurich y Mannucci jugarán las semifinales del Torneo Centenario

Torneo Centenario

En el Estadio Mansiche de Trujillo se jugaron 4 encuentros de los cuartos de final del Torneo Centenario. Las César Vallejo avanzó en dos categorías, mientras que en Juan Aurich y Mannucci avanzó una de cada equipo.

  • Sub-13: César Vallejo 1-0 Comerciantes Unidos

La categoría Sub-13 de César Vallejo abrió la jornada de fútbol en Trujillo. El cuadro 'poeta' se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Andrey Alcántara. De esta forma, la U.C.V. enfrentará a Juan Aurich por las semifinales.

  • Sub-15: César Vallejo 2-1 Universitario

Con goles de Jaime Ruíz y Anderson Pereira, César Vallejo venció 2-1 en la Sub-15 a Universitario. Harold Arboleda anotó para los 'cremas'. Con este resultado, el cuadro 'poeta' avanza a semifinales y enfrentará a Melgar.

  • Sub-17: César Vallejo 2(1) - (3)2 Juan Aurich

En este encuentro, el partido quedó igualado 2-2 con goles de Óscar Díaz (autogol) y Diego Esquerre para Vallejo; y Sipión André y Chun Youn a favor de Aurich. Ambos cuadro se fueron a la tanda de penales en donde el cuadro 'chiclayano' fue el vencedor. Con este resultado, Juan Aurich se medirá frente a Melgar en las semifinales.

  • Sub-15: Juan Aurich 0-1 Mannucci

En el último encuentro del día, Mannucci derrotó a por la mínima diferencia a Juan Aurich. Emerson Aguilar convirtió el gol desde el punto penal. De esta forma, el cuadro 'trujillano' jugará frente a Sporting Cristal en semifinales del Torneo Centenario.

Reportero: Beto Hidalgo

Categoría
Autor