Cantolao se llevo 7 puntos y Municipal 1 en la última fecha

Encuentro se jugó en VIDU

En la última jornada de fase de grupos del Torneo Centenario - Clausura, Deportivo Municipal recibió a la Academia Cantolao en la Villa Deportiva de la ‘U’. Los chalacos necesitaban una victoria en la Sub-17 para que se clasifique a los cuartos de final; mientras, que ‘muni’ en la Sub-13 tenía que ganar por una diferencia de tres goles para pasar a la instancia definitoria.

- Sub-17: El primer partido de del día se lo llevó Cantolao por 2-1, el resultado que necesitaban lo cumplieron y lograron el acceso a los play-off. Un doblete de Jherson Arrazabal a los 9’ y 45’ minutos contribuyó a la victoria del visitante. Los ‘ediles’ descontaron con el tanto de Leonel Ormeño a los 86’, junto a él, el comando técnico local optó por realiza sus cinco sustituciones. Así concluyó el encuentro.

- Sub-15: Con el único gol de Fabio Ramos a los 31’ minutos, Cantolao derrotó 1-0 a los locales. Los del Callao sostuvieron la ventaja y defendieron correctamente. La academia, tuvo varias oportunidades de encontrar la igualdad, pero la falta de efectividad los consumió. Ninguno de los dos equipos clasificó a los cuartos de final.

- Sub-13: Municipal comenzó con alta intensidad, ya que, sabía que tenía que vencer con una diferencia de tres goles para que se clasifique como mejor segundo, debido a que, Sporting Cristal había igualado ante San Martín y Hualgayoc había vencido a Comerciantes Unidos. El primer tanto llegaría a los 19’, por intermedio de Jhonnier Montaño, para que luego aumente Alexander Guevara. La tensión y emoción se vivía, porque estaban a un tanto de la clasificación. Sin embargo, Erick Bravo y Jerson Jiménez, marcaron la igualdad a los 59’ y 68’ minutos, este último de penal. De esta forma terminó el partido y los chalacos sellaron su pase a la segunda etapa del torneo como el líder de su serie.

Categoría
Autor