2004: ¡Partidazo! Sporting Cristal y Universitario igualaron 1-1

Torneo Centenario

Con un calor casi insoportable en La Florida, Rímac; la categoría 2004 de Sporting Cristal y Universitario nos regalaron un partido entretenido por la segunda fecha del Torneo Centenario. 

Sporting Cristal sostuvo la misma intensidad y el mismo juego de la fecha pasada ante San Martín, mostraron un juego asociativo utilizando la tenencia del balón como su principal arma de ataque. Tuvo un gran rendimiento en el comienzo del primer tiempo, con varias llegadas. 

De esta forma, los celestes hallaron el primero del partido con el gol de Santiago Cárdenas, delantero y capitán rimense, convirtió el gol con una celebración muy efusiva y eufórica. La alegría se adueñó del juvenil categoría 2004 con pasado aliancista. 

Sin embargo, el árbitro sancionó un penal a favor de los cremas, anotando así Carlos Bolívar. Después de este gol, la 'U' doblegó a Cristal y tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador sobre el final del primer tiempo. 

La figura del partido fue Benji Quispe, sin duda alguna, atajó dos penales a favor de los cremas, que fueron determinantes para que su equipo consiga el empate. Tuvo una gran actuación. 

Ambos tuvieron grandes chances de poder encontrar la ventaja que le diera el triunfo, pero las decisiones tomadas por los jugadores no fueron las correctas, es parte del error y el aprendizaje en estas etapas. 

Finalmente, los celestes y cremas igualaron 1-1 en un encuentro lleno de espectáculo. 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay