2003: ¡Remontada en Pachacamac! Municipal venció 3-2 a Héctor Chumpitaz en un partidazo

Torneo Centenario

En un partidazo, la categoría 2003 de Deportivo Municipal remontó el partido 3-2 a Grupo Héctor Chumpitaz en el Campo Deportivo Las Palmas de Pachacamac por la segunda fecha del Torneo Centenario 2020. Los ediles consiguen su segunda victoria del día.

Las definiciones de 'Muni' fueron anotados gracias a Nicolás Bawarte, Rafael Cayo y el gol agónico de Daniel Ramírez para la remontada en Pachacamac y sumar tres puntos. Mientras que los goles del Grupo ‘Chumpi' fueron obras de Giampier Cabanillas y Geisen Portal.

En el transcurso del partido el Grupo 'Chumpi’ salió a proponer desde el principio, donde logró abrir el marcador muy tempranamente, pero el aliento de la hinchada ‘Edil', sumado al coraje y amor a la camiseta, hicieron que los juveniles remontaran el resultado.

En la tabla de posiciones de la categoría 2003 del Torneo Centenario, la 'Franja' suma 4 puntos y ‘Chumpi' se queda con 0 puntos, mientras que en el acumulado 15 puntos para 'Muni' y 6 puntos para el Grupo 'Chumpi'.

En la siguiente jornada del Torneo Centenario, Deportivo Municipal visitará a Los Blue Rays, mientras que Grupo Héctor Chumpitaz recibirá en casa a Regatas Lima de Chorrillos.

 

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Categoría
Autor
Robert Zambrano