TODO LO QUE DEBES SABER DEL SUDAMERICANO SUB 20

sub20

Estamos a solo días del comienzo del Campeonato Sudamericano sub 20 y tanto la selección peruana como los demás combinados patrios de sudamérica alistan su participación.

Primeramente, el torneo tendrá lugar por cuarta vez en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019, con jugadores elegibles nacidos a partir del 1 de enero de 1999.

El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2019, que se jugará a partir del mes de mayo en Polonia, y toda la afición peruana espera ver a los juveniles incaicos por primera vez en un mundial de la categoría.

Para este torneo, las diez selecciones se dividen en dos grupos de cinco y los tres mejores clasificados clasifican al hexagonal final, donde se enfrentan todos contra todos por los cupos ya mencionados. El equipo local (Selección de Chile) quedó instalada en la zona A junto con Brasil, Colombia, Venezuela, y Bolivia; mientras que en el otro grupo B Perú enfrentará a Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay, quienes son los actuales monarcas.

Por otro lado, es necesario decir que las subsedes serán el Estadio El Teniente de Rancagua, La Granja de Curicó, y el Fiscal de Talca.

El hexagonal final solo se jugará en el estadio el Teniente de la ciudad de Rancagua. Los partidos de la selección peruana se disputarán en los siguientes horarios:

  • Fixture de Perú

    18/01/19 Perú vs Uruguay - 5.30 p.m. (hora peruana) / CIUDAD TALCA

    22/01/19 Perú vs Paraguay - 3.10 p.m. (hora peruana) / CIUDAD TALCA

    24/01/19 Perú vs Ecuador - 3.10 p.m. (hora peruana) / CIUDAD CURICÓ

    26/01/19 Perú vs Argentina - 3.10 p.m. (hora peruana) / CIUDAD TALCA

https://www.facebook.com/sudamericanosub20chile/ 

Conoce todas las sedes del torneo: 

 

 

 

Categoría
Autor