Selección Peruana Sub-20 remontó y triunfó en su debut ante Ecuador

SELECCIÓN PERUANA SUB 20

En la primera fecha del Cuadrangular de Lara 2018, realizado en Venezuela, nuestra selección Sub-20 obtuvo un triunfo por 2-1 frente a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Cabudare, que tiene una capacidad para más de 45 000 personas.

A los 15' minutos del primer tiempo, Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano adelantaba a la 'tricolor'. De esta manera terminaría la parte inicial.

En la segunda etapa, Alec Deneumostier a los 60' minutos colocaría la equidad transitoria, ya que, a los 87' Jairo Concha anotaría un golazo para la remontada y la victoria final, tras un remate con su diestra desde afuera del área, para que así la alegría lo embargue.

El equipo dirigido por Daniel Ahmed, suma sus tres primeros puntos en este torneo, en el que participan Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú. Nuestra selección jugará este viernes a las 12:30 p. m. (hora peruana).

Además, antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio por los niños que fallecieron en el accidente de la región de Amazonas.

Alineaciones:

Perú: Jeremy Aguirre, Renato Rojas, Dylan Caro, Alec Deneumostier, Junior Huerto, Jesús Pretell, Ángelo Tandazo, Jairo Concha, Marcos López, Oslimg Mora y Christopher Olivares.

Suplentes: Jonathan Bilbao, José Bolívar, Sebastián González, Emile Franco, José Inga, Franco Medina, Alessandro Milesi, Martín Távara, Brayan Velarde y José Zevallos.

Entrenador: Daniel Ahmed

Foto de portada: F.P.F.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay