Selección Peruana Sub-20 cayó ante Bolivia en tanda de penales

SELECCIÓN PERUANA SUB 20

En la segunda fecha del Cuadrangular de Lara Sub-20, nuestra selección nacional se enfrentó a Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, en el cual, obtuvo una derrota en los penales, tras igualar 0-0.

Dentro de los 90' minutos, la igualdad fue sin goles. Sin embargo, Perú tuvo la posesión y el dominio del juego, anulándole dos goles. Uno en cada tiempo y ambos por fuera de juego.

Ahmed, entrenador nacional, realizó varias modificaciones, pero no encontró la manera de transformar la superioridad del juego al marcador. El arquero peruano, Emile Franco, tuvo un buen desempeño en las pocas llegadas del cuadro boliviano. Además, Cristopher Olivares y Jairo Concha tuvieron un destacado rendimiento durante el partido y hasta tuvieron la oportunidad de romper el cero a cero.

Tras la equidad en el resultado, se fueron a la tanda de penales. Emile Franco y Bruno Rivas atajaron los penales en la primera serie. Luego, César Menacho adelantó a Bolivia y el remate Jesús Pretell impactó en el poste. Joel Fernández y Marcos López marcaron en la tercera serie para sus selecciones. Ferdi Roca para los verdes y Sebastián González para la 'bicolor' hicieron lo mismo. El marcador iba hasta ese momento 3-2 para Bolivia, era la quinta serie y Erick Cano marcó el gol final para que los verdolagas se lleven dos puntos y Perú solo uno.

Alineaciones:

Perú: Emile Franco, Renato Rojas (C), Jonathan Bilbao, Junior Huerto, Dylan Caro, Jairo Concha, Ángelo Tandazo, Marcos López, Martín Távara, Oslimg Mora y Cristopher Olivares.

Suplentes: Alec Deneumostier, José Bolívar, Sebastián González, Jeremy Aguirre, José Inga, Franco Medina, Alessandro Milesi, Fernando Pacheco, Brayan Velarde y José Zevallos.

Entrenador:

Foto de portada: FPF

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay