Perú goleó 3-0 a Venezuela y se quedó con el título del cuadrangular internacional Sub 20

SELECCIÓN PERUANA SUB 20

El equipo dirigido por Daniel Ahmed cerró con una goleada su participación y se quedó con el primer lugar del cuadrangular internacional jugado en Venezuela.

En lo más alto. La Selección Peruana venció 3-0 a Venezuela y se quedó con el cuadrangular internacional Sub 20 que se desarrolló en Barquisimeto. Sebastián Gonzáles en dos ocasiones y Oslimg Mora sellaron el triunfo peruano.

En su último partido en el torneo amistoso internacional, el equipo dirigido por Daniel Ahmed superó sin mayores inconvenientes a los locales. A los 35’, Gonzáles puso la primera alegría para la blanquirroja. Diez minutos después, el jugador de Sport Boys logró su segundo tanto personal.

Ya en el segundo tiempo, Perú liquidó las acciones y Oslimg Mora al minuto 50 sentenció las acciones. Con esta victoria, la bicolor sumó 7 puntos y se ubicó en el primer lugar del torneo.

De esta manera, la Selección Peruana Sub 20 continua con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en Chile donde integra el grupo ‘B’ junto a Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

ASÍ ALINEÓ PERÚ

PERÚ: Franco, Rojas, Caro, Deneumostier, Huerto, Tandazo, Pretel, Concha, López, Mora y Gonzáles.

EL CAMINO RUMBO AL TÍTULO

Fecha 1: Perú 2-1 Ecuador (3 puntos)

Fecha 2:  Perú 0-0 Bolivia (Perdió en penales, pero sumó 1 punto)

Fecha 3: Perú 3-0 Venezuela (3 puntos)

Fuente RPP

Categoría
Autor