Daniel Ahmed sobre el Sudamericano: "Cuando el peruano se une termina siendo indestructible"

SELECCIÓN PERUANA SUB 20

El estratega nacional declaró a la prensa oficial del torneo sobre la confianza que tiene el equipo para lograr por primera vez la clasificación al Mundial de la categoría de Polonia.

Daniel asumirá como entrenador de Perú su segundo sudamericano Sub-20, luego de que accediera al hexagonal final en el 2013 que tuvo como sede a Argentina. "El jugador peruano es temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad va a marcar tendencia", sentenció.

"Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquier selección", acotó Ahmed, quien también es el Jefe de Unidad Técnica de Menores.

Nuestra selección debutará este viernes en el torneo enfrentándose a Uruguay a las 5:30 p.m. (hora peruana), y su premisa básica es la concentración para asumir el reto. "Sabemos que el sueño es Polonia, pero el primer paso del camino es Uruguay y debemos concentrarnos de lo que es Uruguay. A partir de ese paso, pensar en el segundo que es Paraguay y así sucesivamente. Siento que sería un merecimiento a los tres años que llevamos trabajando", recalcó.

Luego de estar trabajando bastantes años en nuestro país y haber adquirido la nacionalidad peruana, Daniel puntualizó que "el peruano cuando se une es indestructible, y nos tenemos que unirnos todos en búsqueda de este sueño", finalizó.

Foto de portada: Federación Peruana de Fútbol

Entrevista: Sudamericano Sub-20 de Chile

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay