Carlos Silvestri será el nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub-20

SELECCIÓN PERUANA SUB 20

Ernesto Arakaki, director de menores en la Federación Peruana de Fútbol, en diálogo con RPP anunció la designación de Carlos Silvestri como entrenador de la selección peruana sub-20 en el próximo Sudamericano, que tendrá lugar en el año 2021.

De esta forma, Silvestri quien se había hecho cargo de la selección sub-17 en el Sudamericano que se realizó en nuestro país estando a muy poco (por diferencia de goles) de clasificar al Mundial de la categoría, ha sido promovido a la sub-20.

En aquel Sudamericano, nuestra blanquirroja terminó como cabeza de su grupo al acumular 8 puntos, divididos entre dos victorias y dos empates. En el hexagonal final, nuestra selección juvenil jugó cinco partidos más donde ocupó el quinto lugar con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Actualmente, Carlos Silvestri es asistente técnico de Nolberto Solano con la selección peruana sub-23 para disputar el Preolímpico en Colombia.

Recordemos que la generación de jugadores categoría 2001 y algunos 2002 y 2003 conformarán la selección sub-20 que dirigirá Silvestri.

Foto de portada: FPF

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay