¡Camino al futuro! Seis jugadores que estuvieron en el Sudamericano Sub-17 y Sub-20 fueron convocados a la Sub-23

Juegos Panamericanos sub-23

Nolberto Solano el día de hoy, dio a conocer la lista de 25 jugadores que participarán del tercer microciclo de cara a los Juegos Panamericanos, que se llevará a cabo en nuestro país.

Lo importante de este tercer microciclo es que sigue contando con jugadores que fueron parte del Sudamericano sub-20 y el sudamericano sub-17. Estos serían los siguientes juveniles que conformarán parte de la convocatoria y estarán entrenando con Nolberto Solano el 13 de mayo:

Massimo Sandi: El arquero de Alianza Lima, luego de su buena participación en el Sudamericano sub-17 y de su recuperación. ‘Ñol’ ha contado con él y sería su segunda convocatoria para formar parte de está preparación para los Panamericanos.

Emile Franco: El arquero de Sporting Cristal, fue parte del Sudamericano sub-20 y arquero titular durante todo el certamen. Ha sido convocado por Solano por tercera vez para formar parte de estos preparativos de cara a los Panamericanos.

Marco Saravia: El defensa central de Municipal, que conformó la sub-20 que nos representó en el Sudamericano de este año en Chile, sería llamado para ser parte de este tercer microciclo, por segunda vez.

Bryan Velarde: El defensa central de Universitario, que conformó y fue titular en la mayoría de los encuentros del Sudamericano sub-20. Fue citado por el entrenador por segunda vez y será parte este lunes de los entrenamientos de la sub-23.

Yuriel Celi: El volante ofensivo de la Academia Cantolao, que fue parte del Sudamericano sub-17 que se llevó hace poco en nuestro país. Fue solicitado por tercera vez consecutiva, para conformar de los entrenamientos sub-23.

Alec Deneumostier: El defensa central de Melgar FBC, fue parte del Sudamericano sub-20 que se llevó a cabo en Chile. Participará de los entrenamientos del tercer microciclo de la sub-23 y sería su primer llamado para ser parte de estos entrenamientos.

Fotos de Yuriel Celi y Massimo Sandi, propias del medio. 

Foto de Bryan Velarde, Libero y foto de Emile Franco: FPF 

Categoría
Autor
Josue Portilla