¡Sigue la preparación!: La Selección Sub-17 jugó hoy contra Agremiados rumbo hacia el Sudamericano

Selección Peruana Sub-17

Los dirigidos por Carlos Silvestri continúan su preparación hacia el Sudamericano de la categoría, que se jugará en el Estadio de San Marcos. Es por ello, que la blanquirroja viene teniendo partidos de práctica con equipos nacionales para integrarse al ritmo de competencia seguida. 

Hoy jugaron dos partidos contra Agremiados en la Villa Deportiva Nacional para ir encontrando el once ideal para debutar contra Chile. 

El primer encuentro la sub-17 se impuso por 2-1 con anotaciones de Carlos Ruíz, delantero de Cristal categoría 2002, y Mathías Llontop, lateral de San Martín categoría 2002. 

Para el segundo amistoso, Agremiados se recompuso y venció por 5-4 a la selección nacional. José Huayhua, volante de Universitario categoría 2002, y tres goles de Óscar Pinto, extremo de San Martín categoría 2002, hicieron que consiguieran este resultados. 

Cada partido duró 90' minutos con dos tiempos de 45'. El seleccionador nacional ha convocado a 27 jugadores, de los cuales, se quedará con 23. Sin embargo, está analizando si Alessandro Burlamaqui de Espanyol de Barcelona y Gabriel Mentrup de Unión Berlín de Alemania se pueden unir al equipo. 

Foto de portada: Federación Peruana de Fútbol. 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay