Matías Godoy: "Alejarme de mi familia a los nueve años fue lo más difícil que me tocó"

MATÍAS GODOY

El delantero argentino, Matías Godoy, quien jugó contra nuestra selección en los dos partidos donde quedó igualado cero a cero, declaró en exclusiva, para FDM sobre los encuentros contra Perú y su carrera futbolística.

"Fue un partido muy duro, Perú salió a presionar desde el primer minuto y su presión fue buena, por lo tanto, nos obligó a lanzar mucho y nosotros no estamos acostumbrados a esas cosas, sino, más al juego y tener la pelota", nos declaró.

Matías debutó en con el primer equipo este año en el mes de abril con Atlético Rafaela y nos dijo que "la verdad, cualquier futbolista que empieza esta carrera sueña con ese momento. Fue lo mejor que me ha pasado en mi corta carrera y va a ser un momento que siempre se quedará en mi memoria", acotó.

"Alejarme de mi familia fue lo más difícil que me tocó, me fui de muy chiquito de mi casa, a los nueve años. Al principio me costó mucho porque era muy chico, pero después iban pasando los años y yo estaba convencido de lo que quería, así es que me tenía que ir acostumbrando", nos comentó. 

Mira la entrevista completa:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay