Mássimo Sandi, arquero de Perú Sub-17: "Queremos hacer historia como selección"

SELECCIÓN PERUANA SUB 17

El día de ayer la selección Sub-17 dirigida por Carlos Silvestri, logró su primer triunfo del año derrotando a Chile por 4-1, en ese partido Mássimo Sandi fue el arquero titular. Es por ello que FDM charló con el jugador nacional sobre el encuentro.

"El partido contra Chile fue muy bueno, es un clásico para todos nosotros. Era la cuarta vez que nos enfrentábamos a esta selección y hasta ahora —creo yo— es una de las selecciones más fuertes que hay en la categoría.", manifestó el guardamenta peruano.

El golero puntualizó sobre el resultado que tuvieron, "fue un merecimiento que el equipo pueda ganar 4-1, un resultado poco engañoso, porque el marcador estaba 1-1 y poco a poco fuimos manejando el partido. Cada vez nos vamos encaminando al objetivo que tenemos".

Sandi habló sobre el Sudamericano Sub- 17 que está cerca de iniciar, "es una sensación de superación que tenemos todos. Sabemos que vamos a ser anfitriones, se vienen retos importantes para cada uno de nosotros. Va a ser una oportunidad para todo el grupo, ya que, si uno juega bien está a la mira de grandes clubes".

Finalmente el arquero de la selección mostró la convicción que tienen para afrontar el Sudamericano y el Mundial, "queremos hacer historia como selección y no tengo duda que lo vamos a lograr"

Video de la entrevista:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay