¡Más cerca del Mundial! Argentina derrotó a Chile y ya sueña con Brasil 2019

SUDAMERICANO SUB-17 PERÚ 2019

La selección argentina de Pablo Aimar consiguió los 3 puntos, ante una de las peores versiones vistas de la selección chilena en lo que va el torneo. El punto de quiebre del encuentro fue al minuto 1’ del primer tiempo cuando Matías Godoy anotó el gol mas rápido del Sudamericano Sub-17 adelantando a la “albiceleste” en el marcador.

Duro golpe para el cuadro de Hernán Caputto, el cual peleó todo el encuentro por empatar el marcador, sin embargo, su inestabilidad defensiva permitió a Argentina destacar y hacer mucho daño mediante Matías Palacios y Juan Sebastián Sforza. Al minuto 39’ Matías Godoy completó su doblete con un golazo de penal que dejo sin nada que hacer al arquero Julio Ferro. 

El resumen del segundo tiempo fue una selección chilena que trato de equiparar el marcador, tuvo algunas opciones claras que no pudo capitalizar, pero al final del encuentro no pudo alcanzar a Argentina. 

Con este resultado, Argentina se acerca a la clasificación del mundial Brasil 2019 estando ahora líder con siete unidades. Por el otro lado, Chile es escolta con seis puntos.

Fotografía de portada propia.

Por: Marcello Merizalde

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay