¡Hoy hay Clásico! La Sub-17 se enfrenta a Chile en su segundo partido amistoso

SELECCIÓN PERUANA SUB 17

Hoy a las 10:00 a. m. la selección Sub-17 dirigida por Carlos Silvestri se medirá ante Chile su segundo partido amistoso internacional del año. La Villa Deportiva Nacional será el recinto que albergará una nueva edición del "Clásico del Pacífico". 

Con el encuentro que se jugará en unas horas se registrarán cuatro partidos en el historial de esta categoría enfrentándose a los sureños, 3 partidos empatados: 2-2, 0-0 y 1-1. En el partido que quedó en igualdad a uno y se desarrolló el martes, la blanquirroja empezó perdiendo tras el gol del defensor David Tati, luego, Yuriel Celi a través de la pena máxima equipararía las acciones.

Hernán Caputto, técnico chileno, entrenó a sus dirigidos el día de ayer en el campo número dos de la Villa Nacional, donde realizó trabajos físicos y tácticos con los 22 jugadores que convocó para enfrentar a Perú. 

FDM pudo conocer el once titular de Perú para buscar ser protagonista en el juego ante el clásico: Mássimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Aron Sánchez, Mathías Llontop; Yuriel Celi (C), Pedro de la Cruz, José Huayhua; Óscar Pinto, Didier la Torre y Carlos Ruiz.

Por el lado de Chile, se espera que Caputto realice algunas variantes respecto al último once que jugó el martes: Julio Fierro; David Tati, Patricio Flores, Gerald Parra, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, Danilo Díaz, Alexander Aravena, César Díaz, Gonzalo Tapia y Kennan Sepúlveda.

Foto de portada: Federación Peruana de Fútbol.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay