DT del Juvenil B de RCD Espanyol sobre Burlamaqui: "Está rindiendo a un muy buen nivel"

ALESSANDRO BURLAMAQUI

En RCD Espanyol, club de la Primera División de España, confía mucho en las capacidades del volante peruano Alessandro Burlamaqui, quien en marzo de este año defendió a la selección peruana sub-17 en el Sudamericano que se realizó en nuestro país.

Así nos confesó, Moises Hurtado, técnico del Juvenil B RCD Espanyol en una charla con Fútbol de Menores, en exclusiva.

"Venimos de un partido, el cual vencimos por 2-0 a Bellvitge, en un partido por la segunda jornada de La Liga. La verdad, que Alessandro está rindiendo a un muy buen nivel. Es un jugador con mucha alma, espíritu, que lo contagia al resto de jugadores. Tiene que ser una pieza muy importante este año, en el juvenil, como lo viene haciendo".

"Nosotros estamos felices con su agresividad, con su espíritu defensivo, y aparte llega a posiciones de área, centro. Acá juega de 8 y estamos muy contentos con él", nos cuenta Moises Hurtado, técnico del Juvenil B de RCD Espanyol, en exclusiva.

Finalmente, Moises Hurtado, técnico de RCD Espanyol describe la personalidad del peruano, Alessandro Burlamaqui. "Es un chico con  personalidad y carácter. Es un líder nato, serio y sobrio".

Categoría
Autor
Jean Pierre Maraví