¡Clásico blanquirrojo! La Sub-17 goleó 4-1 a Chile en Lima

SELECCIÓN PERUANA SUB 17

En su segundo partido de preparación del año, la selección peruana Sub-17 venció a Chile en el "Clásico del Pacífico" hoy en la Villa Deportiva Nacional.

En el primer tiempo, Didier la Torre anotó el gol peruano a través de la pena máxima; así se fueron al descanso con una ventaja en el marcador. Para la segunda etapa, Carlos Ruiz, Joao Grimaldo y Sebastián Cavero aumentaron en el marcador.

Es así, que luego de salir campeón en la Copa Católica, Perú empató 1-1 y derrotó 4-1 a Chile en sus dos primeros partidos del 2019. El comando técnico busca jugar dos encuentros más en Lima para completar su proceso de preparación y llegar bien al Sudamericano de la categoría.

Alineaciones:

Perú: Mássimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, José Racchumick, Mathías Llontop; Pedro de la Cruz, Yuriel Celi (C), José Huayhua; Óscar Pinto, Didier la Torre y Carlos Ruiz.

Entrenador: Carlos Silvestri

Chile: Diego Carreño, Joaquín Gutiérrez, Nicolás Garrido, Cristobal Finch, Miguel Arias, Luis Muñoz, Danilo Díaz, Rodrigo Cisternas, Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Benjamin Osses.

Entrenador: Hernán Caputto

Foto de portada: Federación Peruana de Fútbol

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay