Alessandro Burlamaqui dentro de los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial, según The Guardian

SELECCIÓN PERUANA

El reconocido diario Británico, The Guardian, incluyó a Alessandro Burlamaqui dentro de "los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial" en la categoría 2002 (sub-17). 

Sin duda alguna, Burlamaqui, quien se encuentra jugando en el Juvenil B del RCD Espanyol de Barcelona, fue bien visto cuando jugó el Sudamericano Sub-17 este año con nuestra selección.

The Guardian, colocó la declaración que brindó Moisés Hurtado, entrenador de su equipo, dice que es "un jugador con mucho alma, espíritu, que se contagia al resto de los jugadores". Estamos muy contentos con su agresión y su juego defensivo. Es un líder nato y va a ser un jugador muy importante para nosotros este año ”.

Dentro de la lista de 60 jugadores destacan nombres como Ansu Fati, del Barcelona; Reinier, del Flamengo; Matías Palacios, de San Lorenzo; Johan Mina, de Emelec; entre otros.

Esta consideración en la lista será una vitrina mediática importante dentro de su carrera profesional. Según De Sangre Peruana, la Federación Peruana de Fútbol continúa en contacto con Alessandro.

Informe de The Guardian, CLICK AQUÍ.

Foto de portada: El Bocón.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay