Sudamericano Sub-15: Perú venció a Colombia y se mete en la pelea

Sudamericano Sub-15

La selección peruana Sub-15 logró su primer triunfo en el Sudamericano, el marcador fue de 2-1 ante Colombia, el encuentro se jugó en el Estadio Adrián Jara.

El equipo blanquirrojo jugó muy bien y supo aprovechar los errores defensivos de los cafeteros. El primer tanto del encuentro fue de Jorge Del Castillo tras un disparo que el arquero rival dio rebote en el área y el jugador peruano aprovechó para anotar.

Pese a la reacción colombiana, no pudo hacer nada por evitar el segundo tanto nacional, esta vez el encargado fue Leonardo Díaz que supo aprovechar un error de la defensa cafetera. El marcador acabó en la primera parte con ventaja para el conjunto patrio.

Ya en el segundo tiempo, Colombia reaccionó y descontó por medio de un penal convertido por Ricardo Caraballo. Al final el resultado no se movió.

Con este resultado Perú alcanza los cuatro puntos, al igual que Colombia. En la próxima fecha Perú se enfrenta a Brasil, este partido se jugará el 29 de noviembre a las 5 de la tarde (hora peruana).

Perú: Benji Quispe, Robert Alarcón, Jeffrey Cabellos, Quembol Guadalupe, Leonardo Díaz, Jack Carhuallanqui, Fred Zamalloa, Jorge Del Castillo, Jorge Tandazo, Carlos Maguiña y Alessandro Mendez.

Colombia: Santiago Asprilla, Daniel Pedrozo, Deivi Barrios, Pedro Bravo, Ricardo Caraballo, Jhon Solis, Sebantian Girado, Breider Villalobos, Juan Rubio, Erike Preciado y Juan Mina.
 

 

Foto:Cortesía de la Asociación Paraguaya de Fútbol - APF

Categoría
Autor
Robert Zambrano