Sudamericano Sub-15: Colombia gana y Brasil iguala con Venezuela

Sudamericano Sub-15

Por la segunda fecha, del grupo A, por el Sudamericano Sub-15 Paraguay 2019, se enfrentaron Colombia ante Bolivia, y en el partido de fondo jugaron Venezuela contra Brasil.

En el primer encuentro de la jornada Colombia no tuvo apuros en vencer por 3-0 a Bolvia. El tanto que aperturó el marcador llegó en la etapa inicial por medio de Sebastián Girado, los otros goles llegaron en la parte final, a través de Ricardo Caraballo y Jesús Díaz. Este partido se jugó en el Estadio Adrián Jara.

En el último encuentro, que se jugó en el Estadio Conmebol, Venezuela frenó a Brasil e igualaron 1-1. La vinotinto se puso en ventaja con el gol de Nicolás Granadino, mientras que para los cariocas igualó Matheus De Paula.

Brasil y Colombia alcanzaron los 4 puntos, le sigue Bélgica que sumó sus primeros 3 puntos, luego Venezuela está con 2 puntos, y por último Perú y Bolivia cierran la tabla con 1 punto cada uno.

En la tercera fecha se enfrentarán Perú ante Colombia y Bolivia contra Brasil, en el Estadio Adrián Jara; y Bélgica chocará con Venezuela en el Estadio Conmebol. Estos encuentros se jugarán el día miércoles 27 de noviembre.

 

Foto: Asociación Paraguaya de Fútbol

Categoría
Autor
Robert Zambrano