Sudamericano Sub-15: Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay pelearán por el título de campeón

Sudamericano Sub-15

El Sudamericano Sub-15 Paraguay 2019, ya tiene a los cuatro mejores equipos del certamen que disputarán los encuentros de semifinales y así uno de ellos se corone campeón de la competición.

En el grupo A, Brasil y Colombia fueron los clasificados. Los cariocas se quedaron con el primer lugar gracias a tres triunfos, un empate y una derrota, llegando a hacer 10 puntos; mientras que Colombia logró la misma cantidad de puntaje, obteniendo los mismos resultados, pero por la diferencia de goles solo alcanzaron el segundo puesto.

Por el lado del grupo B, Argentina clasificó junto a Paraguay. Los albicelestes fueron el primer lugar de este grupo con 8 puntos, habiendo ganado dos partidos y empatado la misma cantidad. Entretanto, los guaraníes sumaron 6 puntos, gracias a un triunfo y tres empates, llegando a superar a Ecuador gracias a la diferencia de goles.

Los encuentros de las semifinales se jugarán el jueves 5 de diciembre. El primer partido será entre Colombia y Argentina, por último se enfrentarán Brasil ante Paraguay, estos cotejos se jugarán en el Estadio Adrián Jara, desde las 4 de la tarde (hora peruana).

 

Foto: Conmebol

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano