Sub-15: Perú 2 y Coopsol igualan en el cuadrangular

Cuadrangular Sub-15

El equipo de Perú 2, integrado por jugadores de la Sub-15, igualó 1-1 con la categoría 2002 de Deportivo Coopsol, en la primera fecha del cuadrangular de preparación para la selección peruana, con miras al Sudamericano Sub-15, que tendrá lugar en Bolivia. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Ate.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Maguiña, tras un remate cruzado desde fuera del área dejando sin chances al arquero nacional. El resultado se mantendría al concluir el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la selección peruana intentaría igualar lo más pronto posible. Primero con un remate de Adriel Trelles que pasó muy cerca del arco de Coopsol.

La igualdad de la blanquirroja Sub-15 llegó al minuto 60, por medio de Carlos Maguiña, luego de un desborde por la banda derecha, quedando frente a frente con el portero, y definiendo la jugada.

El resultado quedaría tal cual, siendo igualdad para ambos equipos por la primera fecha del cuadrangular. En el siguiente partido Perú 2 enfrentará a AELU, y Coopsol jugará ante Perú 1, estos encuentros serán el 9 de noviembre en el Estadio Municipal de Ate.

Categoría
Autor
Robert Zambrano