Sub-15: Perú 1 gana y se coloca en la final del cuadrangular

Sudamericano Sub-15

En el último encuentro del cuadrangular, con miras al Sudamericano Sub-15, Perú 1 venció por el marcador de 1-0 a Perú 2. El encuentro se disputó en la Asociación Estadio La Unión, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

En los primeros minutos Perú 1 dominó a Perú 2, pese a ello, con el pasar de los minutos se equiparó el juego. Al minuto 24, llegó el primer tanto, por parte de Perú, por medio de Fred Zamalloa tras un ataque por la banda izquierda quedando mano a mano con Marcelo Maza, el portero de Perú 2, definiendo rasante cruzado. Ambos equipos se irían al descanso con la ventaja para Perú 1.

En la segunda parte, Perú 1 sufrió la expulsión de Leonardo Díaz. A solo unos minutos después de ese suceso, llegó el empate de Perú 2, el encargado de anotar fue Jherson Reyes.

Pero el empate no duró ni un minuto, ya que Jorge Tandazo se encargaría de volver a poner en ventaja a Perú 1 tras un contraataque previo. Ese gol sería el definitorio para darle el triunfo al equipo.

La final del cuadrangular será entre Perú 1 y Perú 2,el partido se jugará el día miércoles 13 de noviembre a las 4 de la tarde.

Categoría
Autor
Robert Zambrano