Selección Sub-15 convocó a tres jugadores del Getafe, Hertha 03 y LA Galaxy

SELECCIÓN PERUANA SUB 15

“Siempre nos imaginamos lo mejor de los jugadores que militan en ligas europeas”, expresó el técnico de la selección sub-15, Édgar Teixeira, para FDM.

La visoria del área internacional de la selección peruana de fútbol, se contactó con los jugadores: Robert Kaemmerer, lateral Derecho del LA Galaxy de Estados Unidos; Rodrigo Loroña, delantero del Getafe de España; y Sergio Villanueva, mediocampista del Hertha 03 Zehlendorf de Alemania, para poder sumarse a los entrenamientos de la bicolor, con miras al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia, por el mes de noviembre.

Robert Kaemmerery (USA) y Sergio Villanueva (Alemania), son jugadores categoría 2004; mientras que, Rodrigo Loroña (España) es categoría 2005.

Teixeira, comentó para Futbol de Menores, que espera la mejor predisposición de ellos, para los entrenamientos, y puedan sumar el nivel competencia al grupo actual.

Así mismo, nos acotó que, los tendrá a disposición, a partir del lunes 15 de julio y el miércoles 17 decidirá si que quedarán en la lista final que enfrentará a Ecuador el 22 y 24 del presente mes. También, hay dos jugadores más, que están en evaluación para poder sumarse a los entrenamientos de la selección.

Autor: Mario Perea
Fuente de información y fotos: De Sangre Peruana

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay