¿Qué resultados deben de darse para que Perú pase a la semifinal del Sudamericano Sub-15?

Sudamericano Sub-15

La selección peruana, Sub-15, dirigida por Edgard Teixeira se juega su pase a las semifinales, del torneo, el día de mañana, cuando le toque enfrentarse a Venezuela, 

Perú hasta el momento lleva acumulados 4 puntos, esto es resultado de dos derrotas, un empate y un triunfo. Mientras que Colombia lleva 7 puntos, Bélgica 6 puntos y Venezuela 5 puntos.

La única posibilidad para que la blanquirroja esté en semifinales es que se logre un triunfo frente a Venezuela, y que Colombia pierda en su encuentro ante Brasil, que ya clasificó la fecha pasada. Además de que Bélgica empate o pierda ante Bolivia.

En cuanto diferencia de goles, Colombia lleva más 4 goles de ventaja, Bélgica tiene menos 4 tantos, Venezuela va con menos un gol y Perú cuenta con menos 3 goles. Brasil debe golear a Colombia, y Perú hacer lo mismo con Venezuela; y claro que Bélgica no le gane a Bolivia.

La escuadra nacional se jugará su pase a la siguiente ronda el día de mañana, domingo 1 de diciembre, a las 4 de la tarde (hora peruana).

 

Foto: Cortesía de la Asociación Paraguaya de Fútbol - APF

Categoría
Autor
Robert Zambrano