Perú se despide del Sudamericano Sub-15 con un empate ante Venezuela

Sudamericano Sub-15

La selección peruana Sub-15 no pudo pasar del empate a cero ante el cuadro vinotinto, lo cual dejó a ambos equipos sin chances a clasificar, en el Sudamericano Sub-15 Paraguay 2019, el cotejo se jugó en el Estadio Adrián Jara.

El cuadro blanquirrojo necesitaba de un triunfo para poder aspirar a pasar a las semifinales del torneo, además de esperar resultados que lo colocaban automáticamente entre los cuatro mejores.

Perú se despide de la competición con un triunfo, dos empates y dos derrotas, con los cuales sumó 5 puntos. Cabe recordar que parte de este plantel integrará la selección Sub-17 que nos representará en el Mundial del año 2021, donde seremos anfitriones.

Alineación de Perú: Benji Quispe; Fred Zamalloa, Leonardo Díaz, Quembol Gaudalupe, Catriel Cabellos; Jack Carhuallanqui, Jorge del Castillo, Carlos Maguiña; Jorge Tandazo, Mauricio Arrasco y Alessandro Méndez.

Alineación de Venezuela: Frankarlos Benítez, Alex Custodio, Adrian Palacios, Nicolas Granadino, Aron Rodríguez, César Da Silva, Carlos Subero, Sebastián Parra, Carlos Rojas, Santiago Maldonado y Nerban Peña.

 

Foto: Cortesía de la Asociación Paraguaya de Fútbol - APF

Categoría
Autor
Robert Zambrano